FAQs

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tienes la posibilidad de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas posteriores a su validación. Para hacerlo, simplemente envíanos un correo electrónico a info@aztecaretro.mx y cancelaremos tu pedido, procediendo a un reembolso completo.

Mi artículo está dañado, ¿puedo obtener un reembolso?

Absolutamente, si tu artículo llega dañado, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico: info@aztecaretro.mx. Te informaremos sobre cómo recibir otro artículo o cómo obtener un reembolso.

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo obtener un reembolso?

Por supuesto, solo contáctanos y te proporcionaremos el procedimiento. Tienes 14 días a partir de la recepción de los productos. Solo tienes que devolvernos el artículo y te reembolsaremos el 100% después de recibir y verificar la devolución. Los costos de devolución corren por tu cuenta.

¿Qué métodos de pago acepta AZTECA ?

No aceptamos cheques ni pagos contra reembolso. No utilizamos PayPal. Los medios de pago aceptados en nuestro sitio web aztecaretro.mx son tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express.

¿Es seguro comprar en su sitio?

Toda la información intercambiada en nuestro sitio está cifrada mediante el protocolo SSL, cumpliendo con las diversas regulaciones europeas. Esta tecnología no puede ser interceptada ni modificada y cumple con los últimos estándares en cuanto a seguridad de datos.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de reembolso?

Nuestro objetivo es su satisfacción.

Nuestra política de devoluciones estándar dura 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, por lo general no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Los productos perecederos, como las tarjetas regalo, no pueden devolverse.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se realizan devoluciones parciales: (si procede)

- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nosotros.

- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega - Reembolsos (si procede)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle de que hemos recibido su artículo devuelto. También le comunicaremos si su devolución ha sido aprobada o rechazada.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago inicial.

Reembolsos atrasados o no recibidos (si procede)

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria. Puede pasar algún tiempo antes de que se emita oficialmente su reembolso. Si no ha recibido el reembolso en un plazo de 2 semanas, póngase en contacto con nosotros en info@aztecaretro.mx.

CAMBIOS: (si procede)

Sólo cambiamos artículos defectuosos o dañados, así que por favor envíenos fotos de su artículo con el defecto aparente.

DEVOLUCIÓN: (si procede)
Para devolver su producto, debe ponerse en contacto con nosotros info@aztecaretro.mx.

Usted es responsable de los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.

Si lo solicita, podemos (tal vez) proporcionarle una etiqueta de envío de devolución prepagada y deducir el coste de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegarle el producto cambiado puede variar.

¿Qué sucede si faltan productos en mi pedido?

Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en info@aztecaretro.mx.

¿Cómo sabré si se ha recibido o enviado mi pedido?

Primero, recibirás un correo de confirmación de tu pedido una vez que lo hayas realizado. Luego, cuando tu pedido sea procesado y enviado, recibirás un segundo correo con la confirmación de envío, que incluirá un número de seguimiento. Con este número, podrás rastrear el estado de tu paquete en tiempo real a través del enlace proporcionado o directamente en el sitio web del transportista.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre tu pedido, no dudes en contactarnos.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Todos los pedidos salen de nuestros almacenes en un plazo de 24 a 48 horas tras la recepción del pedido. Los pedidos procesados tardarán de 2 a 3 días hábiles en llegar. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.